APPKO inició el playoff en Lobería



Las 6 categorías de A.P.P.K.O. llevó a cabo la 7 fecha dela temporada, primera del playoff, en el circuito de Lobería con triunfos de Bar, Collodoro, Barresi, Elbich, Venancio y Pisani.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Más de ciento treinta máquinas le dieron marco al espectáculo en el trazado del Club Jorge Newbery de Lobería, en una jornada soleada, aunque algo ventosa.






Más de ochocientas personas,  vivieron el triunfo de Gonzalo Bar en la clase Escuela, Martín Collodoro en el grupo Pre Juniors, Marcelo Barresi en 125 c.c. Juniors, Jonathan Elbich en 110 c.c. Master, Eduardo Venancio en 125 c.c. Cajeros A, Marcos Barresi en Cajeros B, y el local Raúl Pissani en 125 c.c. Directos.

Carrera con algunos accidentes, como el sufrido por Nicolás Diez, el joven tandilense en la clase 125 c.c.Juniors, quién fue asistido en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería, y en la final del grupo Cajeros, otro serrano, Matías Baracco, protagonizó otro serio desenlace, siendo atendido en el nosocomio loberense, con algunos golpes, y el shock emocional.



Definiciones fragorosas 



En la clase más joven, los 50 c.c. Escuela, el "crédito" de General Belgrano, Gonzalo Bar, se quedó con una gran victoria, superando a Tomás Berti, y "Nico" Gisler, arribando luego el balcarceño Agustín Tambascio, Nicolás Benito, y el tandilense Gonzalo Barraza.



Martín Collodoro, sobre catorce capitulos, superó en la final de los Pre Juniors a Santiago Paz, subiendo al tercer escalón del podio, Enzo Pineda. Luego se encolumnaron Manuel Jurado, Gonzalo Sotelo, Alex Macuso, J. Pianzola, P.Rojas, Ignacio De Caseres, y Guillermo Alsina.



Marcelo Barresi, gano en 125 c.c. Juniors, seguido por Juan Dimattia, A. Biscaichipy, Joaquin Biar, y el ultimo ganador Juan Acuña. En pista llegó adelante Biar, pero fue recargado con diez segundos por adelantamiento.



Los mayores no se dieron tregua



En los 110 c.c. Master, ganó el piloto de Daireaux Jonathan Elbich, seguido por Ailen Laustsen, y Mauricio Ranzini.



Pasando a los potente dragones con caja, batalla vibrante en todo el trámite, duelos en distintos sectores, con maniobras al filo de la navaja. La carrera fue detenida en el giro Nº 15, por el accidente protagonizado por Matias Baracco, quien fue derivado al Hospital local, pero luego de los exámenes pertinentes,  fue dado de alta, ya que solo había sufrido algunos golpes.



La carrera se dió culminada con catorce vueltas, por lo que llevará el cincuenta por ciento del puntaje, quedando la victoria para el tandilense Eduardo Venancio, seguido por Ariel Ferraro, y Mariano Savi. Completando los top five, Gabriel Sanchez y Juan Pablo Righetti.



El ultimo espectaculo de tarde, con una explosiva definición sobre veinte vueltas, los 125 c.c. Directos,  entregaron un entretenido show, el triunfo quedó para el local, Raúl Pissani, escoltado por el tandilense José Luis Ithurralde de gran tarea, y el lamatritense Matias Baños.



Mariano De la Vega, fue cuarto, quinto Matias Rodriguez, luego Enrique Ugarte, Daniel Lantaño, Sergio Alonso, Santiago Tambucci, y Matias Berceche.



"Nico" Diez en observación



Fuerte accidente sufrió Nicolas Diez, luego de rozarse con otro vehículo, en los movimientos iniciales de su clase, en horas de la mañana.



El joven tandilense fue asistido en el circuito por los facultativos,  Julio Tamburelli, el tandilense además, piloto de la clase Cajeros, y la Dra Elisa Castro, a cargo del operativo sanitario del circuito La Virgen del Camino de Lobería.



Diez presentaba algunos traumatismos, y fisura costal, por lo que permanerá algunas horas en observación, en el Hospital de Loberia.



Final Escuela

Pos PILOTO

Gonzalo Bar

Tomas Betti

Nicolás Gisler

Agustín Tambacio

NicolásBenito



Pos Final Pre Junior

Martín Collodoro

Santiago Paz

Enzo pineda

Manuel Juarado

Gonzalo Sotelo



Pos Final Junior

Marcelo Barresi

Juan Dimatia

Axel Biscaichuipy

Gonzalo Biar

Juan Acuña



Pos Final Master

Jonathan Elbich

Ailen Laustsen

Mauricio Ranzini

Francisco Tadeo

Omar Lobay



Pos Final Cajeros

Eduardo Venancio

Ariel Ferraro

Mariano Savi

Ricardo Sánchez

Juan Rigethi



Pos Final Senior

Raúl Pisani

Jose Luis Iturralde

Matias Baños

Daniel Lantaño

Mariano De La Vega

Publicar un comentario

0 Comentarios