jueves, 1 de agosto de 2013

C. Donati: "Tandil es un clásico de APAC"

La dirigencia de APAC, trabaja junto al Tandil Auto Club para la sexta fecha en el circuito La Cascada, uno de los escenarios convocantes y con mayor seducción,  que tiene la categoría.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ)Luego de cuarenta días, la potente divisional de la Frad. Mar y Sierras,  hará su desembarco en el trazado de la serranía tandilense, reducto que insinúa en cada contienda, una gran convocatoria de autos, y público.

El periplo 2013, haciendo un balance de las cinco escalas, ha exhibido valiosos argumentos, movidas realizaciones, y un copioso parque de máquinas, con un llamativo recambio en cada competencia.
La actividad que se percibe cotidianamente es intensa en los talleres, y en los distintos "búnkeres" de los equipos, que no quieren dejar nada improvisado, para cada realización.

El titular de la potente divisional, César Donati, está confiado y con grandes expectativas, para la carrerea del fin de semana en el circuito de la Villa Don Bosco, "Vamos a tener una gran fiesta de APAC, y T.C. del Sudeste en Tandil, con la aparición de nuevos pilotos, y el retorno de grandes protagonistas. Creemos que vamos a sumar cerca de setenta máquinas entre las dos clases, una cifra auspiciosa para el espectáculo del fin de semana. Solo rogamos que el tiempo y las condiciones meteorológicas sean favorables, para contar con una gran cantidad de público en La Cascada."

El titular de APAC, trabaja en contacto con la Frad, y con los clubes,  para contar con buenos escenarios, "Estamos trabajando, y hemos puesto este año,  particular atención en los circuitos, en las pistas, y en la zona del público. Uno de los objetivos y prioridades de APAC, es la familia, que la misma se sienta cómoda, que tenga buenos sanitarios, sobre todo las mujeres que nos acompañan en gran número. Queremos atender como se merece nuestra gente."

APAC,  ha tenido que posponer las próximas competencias, "Luego de Tandil, hicimos un corrimiento de siete días por la realización del T.C. en Olavarría el domingo 25 de Agosto, por lo tanto la séptima fecha se llevará a cabo en el Parque Juan Silva de Rauch, el 1, y 2 de Septiembre, y el resto de las fechas, también sufrirán la postergación de una semana.

Donati, analizaba también el promedio de máquinas por carrera, y el  numeroso parque, que exhibe la categoría en cada presentación "Estamos muy sorprendidos por la cantidad de autos, y el recambio que tienen los dos grupos. Hemos superado la media de años anteriores, hay noventa y tres pilotos con puntos en las dos divisionales. En Tandil, estarán debutando tres o cuatro pilotos, lo que refleja  el momento muy particular que transita la categoría. El material humano, y técnico, es de gran nivel, por eso que el crecimiento sorprende, la evolución y la estética de los autos es otro de los puntos para destacar. Por eso estamos con expectativas y optimismo para lo que resta de la temporada,  percibimos un gran 2013, esperemos que el clima nos juegue a favor,  en la segunda parte del campeonato",  le comentaba el titular de APAC, César Donati, a www.vertigomotorsport.com.ar

Entradas populares

Buscar

Archivos