jueves, 1 de agosto de 2013

El WTCC ya se palpita con la jornada de ensayos

El 4 de agosto el Campeonato Mundial de Turismo disputará su fecha en el circuito de Las Termas de Río Hondo y compartirá fin de semana con el Turismo Nacional. El ídolo local, Pechito López, disputará por primera vez, una prueba del mundial en su país por lo que las expectativas puestas en él son máximas entre sus seguidores.



El Mundial de Turismos continuará la próxima semana después de un descanso de cinco semanas tras la última prueba que tuvo lugar en Portugal. La siguiente prueba será el domingo, 4 de agosto en Termas de Río Hondo, Argentina. El hipódromo de 4.8 kilómetros está localizado cerca de un área termal y turística, dentro de la provincia de Santiago del Estero.

La prueba de WTCC en Argentina marca la primera visita del campeonato mundial al país argentino y también el primer acontecimiento internacional en Termas de Río Hondo que dará la bienvenida a MotoGP en 2014: "Estamos muy orgullosos recibir el primer acontecimiento WTCC en Argentina. El circuito de Termas de Río Hondo aumenta a la tarea de recibir reuniones internacionales de alto nivel y estamos inmersos en la tarea de representar del mejor modo posible nuestro país que alardea de una tradición tan larga en el automovilismo, " comentó Gérardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero.

Los pilotos del mundial descubrirán la pista por primera vez durante una sesión de 30 minutos de prueba a las 1.30pm el viernes, 2 de agosto. El fin de semana seguirá con tres sesiones de 30 minutos el sábado (dos Prácticas Libres a las 9.30am y 12.00 p.m.). Las dos carreras de 11 vueltas tendrán lugar el domingo en 2.20pm y 4.20pm.

Entradas populares

Buscar

Archivos