martes, 6 de agosto de 2013

GOMEZ Y MACHUCA BRILLARON EN TERMAS DE RIO HONDO

Sebastián Gómez (Kia) se adjudicó la octava final del año de una emotiva final que la Clase 3 de Turismo Nacional llevó a cabo el domingo en el autódromo "Termas de Río Hondo", en Santiago del Estero.

(TELAM) Gómez, cuarto y último líder que presentó la competencia tras la rotura del motor del León de Ignacio Char a tres giros del final, fue escoltado por Fabián Pisandelli (Cruze) y Facundo Chapur (308), el nuevo líder del torneo.



Fue la primera victoria del modelo Cerato de Kia en la divisional, y la tercera de Gómez en la Clase 3 de TN.

En el renovado trazado santiagueño de 4.804 metros de extensión completaron los primeros diez casilleros Fabricio Pezzini (Astra), Guillermo Ortelli (Fluence), Fabián Yannantuoni (Fluence), Carlos Okulovich (Fluence), Pablo Piumetto (Focus), Mauro Giallombardo (Focus) y Marcelo González (307).
Luego de esta carrera, Chapur pasó a comandar las posiciones de la Clase 3 con 145 puntos, seguido por Juan Pipkin, quien terminó decimosexto, con 134 puntos, y Ortelli con 130.

En tanto, en la octava final del año de la Clase 2 el ganador fue Matías Machuca (Clio), quien se subió a lo más alto de las posiciones de la divisional menor.

Machuca tomó el control de la prueba en la vuelta 6 y fue escoltado finalmente por Alfonso Domenech y Agustín Herrera, quienes completaron un podio dominado netamente por los Clio.

Más atrás en el remozado circuito santiagueño finalizaron Ever Franetovich (Corsa), Esteban Sarry (Corsa), Joaquín Telo (Clio), Adrián Percaz (207) y Emiliano Giacoponi (Clio).

Con este resultado, Machuca pasó a liderar el torneo con 168 puntos, seguido por Herrera con 162 y Damián Romero con 154.

La próxima fecha de Turismo Nacional, novena del año, se disputará el 15 de septiembre en el autódromo "Rosamonte" de Posadas, en Misiones.

Entradas populares

Buscar

Archivos