lunes, 12 de agosto de 2013

Helio Castroneves se recupera de un fuerte golpe en Brasil

Luego de un importante accidente que protagonizó el viernes en los entrenamientos del Stock Car en Brasil, Helio Castroneves hace reposo para llegar bien a la próxima fecha de la Serie IndyCar, donde lidera el campeonato.

El brasileño Helio Castroneves sufrió un fuerte accidente mientras realizaba entrenamientos para la carrera del Stock Car de Brasil en Ribeirao Preto, carrera a la que fue invitado a participar por haber nacido en ese municipio del estado de San Pablo.



Castroneves sufrió cortes en sus piernas y reportó tener dolores en el cuello y la espalda después de que su auto impactara a gran velocidad con un muro de concreto.

El tres veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis se bajó caminando del auto, pero luego debió ser trasladado a un centro médico para su evaluación.

“La buena noticia es que no me rompí nada”, dijo Castroneves, quien de todas formas no fue autorizado a tomar parte de la carrera el domingo.

Ahora, Helio deberá preocuparse por recuperarse al 100% para la próxima fecha de la Serie IndyCar, que será el 25 de agosto en Sonoma, Estados Unidos, donde deberá defender su liderazgo en el campeonato.

Entradas populares

Buscar

Archivos