martes, 20 de agosto de 2013

Se recupera favorablemente el piloto Raul Idiart

Probando en la tarde del domingo en el autódromo de Mar del Plata, se accidentó Raul Idiart con el Fiat Uno que iba a correr este domingo en Dolores. Por fortuna el piloto balcarceño salió ileso del vuelco y se encuentra recuperándose del mismo.

Una picardía. En todo su historial deportivo "Pinocho" registra solamente dos accidentes en el mismo autódromo y este ùltimo fue el que más impacto tuvo. Según Idiart, al ingresar al sector de la tribuna vieja el auto se descontroló y terminó volcando.



Al respecto, en una entrevista con la Fm Punto Nueve, el de balcarce se explayó un poco más sobre el mismo: "El accidente fue muy parecido al que tuvo Adrian Wheren en la carrera pasada ahi en esa misma curva, de golpe el auto se traba y es como que vuela. Cuando vuela raspa por el pavimiento y cuando llega a la tierra empieza a hacer unos cuantos vuelcos, por lo menos cinco vuelcos facil".

"Si vos ves la cámara es algo terrible. Cuando estaba volcando lo unico que deseaba era que parara. Cuando paró quise salir rápido más que nada para no preocupar a mi familia, aunque obviamente me dolía todo. Fuimos al hospital de Mar del Plata, me revisaron, no vieron ninguna quebradura ni nada y me vine a hacer las placas acá en Balcarce más tranquilo".

Sobre el auto en sí, quedó muy profundamente dañado. Pero como dijo Idiart en un pasaje de la nota la jaula del mismo aguantó bien. Aunque por fortuna son fierros los que hay que reparar: "El auto quedó bastante destruído, raspado por todos lados y de los vidrios no quedó nada. Lo que sí es que anoche (por domingo) Machi Soprana estuvo revisando la jaula y por suerte no cedió nada. Algo importante es el trabajo que hizo mi hermano Orly porque no perdió ni una gota de Nafta porque sino me parece que se prende fuego por todo el chisperio que hizo la chapa al rozar el pavimento, aunque desconozco si se rompió el motor" concluyó.


Entradas populares

Buscar

Archivos