viernes, 2 de agosto de 2013

Todt dio la conferencia en el ACA

El francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Aumotovilismo (FIA), afirmó que “ Argentina es siempre un muy buen anfitrión” para las distintas competencias de ese deporte. 

Con motivo del XV Congreso Americano de la Federación Internacional del Automóvil, el presidente de esa institución, el francés Jean Todt, ofreció ayer una conferencia de prensa en el Automóvil Club Argentino, en la que declaró sentirse "muy feliz de volver a un país en el que es tan grande la pasión por el automovilismo y en el que siempre es un gusto estar".

 El ex jefe deportivo de Ferrari, que entre 2000 y 2004 ganó todos los títulos de la Fórmula 1 con Michael Schumacher, recordó "con mucho afecto" a la figura del desaparecido José Froilán González, a la vez que dijo sentirse "muy a gusto de poder estar en el edificio de una entidad con tanta historia como el ACA". 

También se refirió al mandamás de la máxima categoría, Bernie Ecclestone, quien enfrenta problemas judiciales y podría ir a la cárcel. "Yo diría que no nos apresuremos con ese tema sobre buscarle un rápido sucesor, ya que Ecclestone está imputado, pero no juzgado", refirió y, entre otras cosas, confirmó para el año próximo una fecha en la Argentina de la Fórmula E, la categoría de autos eléctricos que llevará adelante la FIA. 


Entradas populares

Buscar

Archivos