martes, 24 de septiembre de 2013

El retiro está cerca

Después de 16 años consecutivos sobre un auto de Turismo Carretera, Rafael Verna ha decidido interrumpir su carrera deportiva momentáneamente. No correrá el resto del año, y quizás no vuelva.



Rafael Verna confirmó su baja dentro del Turismo Carretera para las próximas carreras, y probablemente hasta fin de la temporada, en lo que podría ser además un adelanto de su retiro.

Ante los compromisos personales que no le permiten afrontar el campeonato de TC de la mejor forma, el piloto de Olivos decidió dejar momentáneamente el TC, en el cual compitió durante esta temporada con la Dodge alistada por su propia estructura, motorizada por Juan Manuel Bonomo.

"Por ahora paro de correr. De hecho, tengo en venta el auto, que es nuevo y anda muy bien. No consigo el aporte publicitario que es necesario para correr como se debe en TC, asique me bajo del Dodge y lo pongo inmediatamente en venta. La situación económica y la demanda laboral que tengo me impiden seguir corriendo. Esta es la decisión hoy. Si el año que viene me acompañan más sponsor podría platearme regresar, pero no lo veo muy posible. Correr en auto es mi gran pasión y estoy eternamente agradecido a todo lo que logré en este deporte. No sólo los logros, que fueron muchos (subcampeón de Fórmula Renault, tricampeón de TN Clase 2 y Campeón de TN Clase 3 además del subcampeonato de TC), sino los amigos. Me voy conforme y contento de lo que hice. Por ahora, la de Paraná fue mi última carrera", le señaló a LARGARON.

Entradas populares

Buscar

Archivos