domingo, 29 de septiembre de 2013

Resumen de las series en San Luis

PECHITO LOPEZ APROVECHÓ Y GANÓ LA PRIMERA SERIE
Juan Manuel Silva era el gran candidato a la victoria, pero una vez más, un problema mecánico lo dejó sin nada en la serie. Entonces apareció José María López, para llevarse la serie y postularse.Segundo en gran actuación finalmente llegó Carlos Okulovich con el Torino, y tercero un sólido Mariano Werner con el Ford. Cuarto terminó Guerrieri quien fue hostigado hasta el final por quien finalizó quinto, Gabriel Ponce de León, que se vino para adelante rápidamente.

ANGELINI SE IMPUSO EN LA SEGUNDA
Jonatan Castellano largaba en punta también pero no pudo mantener la punta que quedó en manos de su compañero de marca, Juan Marcos Angelini. Castellano tuvo que ceder un puesto por barrida de pista.Segundo terminó Aventín con buena ventaja sobre el tercero Castellano, mientras el cuarto lugar quedó en manos de Rodríguez. Quinto en tanto tras una buena maniobra sobre Ricardo Risatti en la última vuelta, finalmente terminó Omar Martínez.

ROSSI BRILLÓ EN LA TERCERA
Maxi Juan se candidateaba en la tercera serie pero no pudo con los Chevrolet de Matías Rossi y Guillermo Ortelli, que lo superaron para copar las primeras posiciones. Guillermo Ortelli fue segundo y Leonel Pernía tercero.

Entradas populares

Buscar

Archivos