sábado, 5 de octubre de 2013

CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL CON PARTICIPACIÓN DE OMAR GÁNDARA

Desde la Dirección de Tránsito y Nocturnidad dependiente de la Secretaría de Gobierno se colabora con la organización de la Charla “Viaja seguro y disfruta del camino” que organiza la ONG Valoremos la Vida en adhesión a la Semana de la No Violencia y el Día del Camino y la Educación Vial que se conmemora el 5 de octubre.



Precisamente en ese mismo día se ha de llevar a cabo la charla en la Sala Victorio Tommasi, Avda. Suipacha entre 27 y 29, se realizará esta charla que ha de contar con la participación de personal de esta área, como de la ONG, con el valioso aporte del Jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Balcarce de Gendarmería Nacional, Cte. Sergio Ricardo Lescano como así también con la participación destacada del piloto de cross country y Dakar, Omar Gándara quien llegará a la ciudad con su camioneta Toyota de competición.

Al respecto el vehículo será exhibido cerca del mediodía frente al Museo Fangio donde Gándara atenderá las inquietudes de los interesados en charlar sobre detalles de las competencias que realiza el piloto puntano quien participa como miembro del Mar del Plata Dakar Team.

Luego, a partir de las 15:00 el vehículo estará ya en exhibición en Avda. Suipacha y 29 mientras que a las 15:30 dará comienzo esta charla donde se brindarán consejos sobre conducción segura y se podrán escuchar vivencias deportivas del piloto que participa habitualmente del Campeonato Argentino de Cross Country en el cual marcha segundo y de las competencias predatar, como el Desafío Ruta 40 y el Dakar, preparándose ya con vistas a la competencia que unirá Argentina – Bolivia y Chile a partir del 5 de enero cuando se largue en Rosario.

Vale destacar que los asistentes a la charla podrán retirar el certificado que emite la ONG para la realización del trámite de obtención o renovación de la licencia de conducir el que tendrá validez por espacio de 60 días.

Entradas populares

Buscar

Archivos