domingo, 6 de octubre de 2013

DANIEL ROMERO Y FACUNDO CHAPUR GANARON EN RIO GALLEGOS

Daniel Romero, con Ford Fiesta, y Facundo Chapur, con Peugeot 308, ganaron hoy en las clases 2 y 3 del Turismo Nacional, respectivamente, al disputarse la décima fecha en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos.



Romero se impuso con Luchas Bagnera y Agustín Herrera, ambos con Renault Clío, como escoltas cumplidas las 16 vueltas al circuito de 4.206,66 metros de extensión.

Completaron los seis primeros lugares Lucas Mohamed (Volkswagen Gol), Matías Machuca (Clío) y Maximiliano Fontana (Clío).

El campeonato de la clase 2 lo encabeza Matías Machuca con 182 puntos, y le siguen Agustín Herrera (176) y Romero (159).

En tanto, en la clase mayor, se impuso en la final por primera vez en la categoría Facundo Chapur (Peugeot 308), seguido de Iván Saturni (Ford Focus) y Gabriel Zughela (Chevrolet Astra).

Completaron los seis primeros puestos Matías Rossi (C4), Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Fabián Pisandelli (Cruze).

Las tres series de la Clase 3 quedaron en poder de Matías Rossi (Citroën C4), Bruno Bosio (Ford Focus) y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze).

Cumplidas 10 fechas, el campeonato lo lidera Chapur con 198 puntos, escoltado por Pipkin (176) y Rossi (161).

La undécima fecha del calendario de TN se correrá el 17 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Entradas populares

Buscar

Archivos