viernes, 4 de octubre de 2013

Pablo Briñon debuta en la clase 2 del Turismo Pista

Sumandose al camino iniciado este año por el necochense Nicolás Valencia, otro campeón del Atlántico se suma al TP. Pablo Briñon debutará el 14 de octubre en Junín con un Fiat Palio que  llevará los motores de los Hermanos Fanchi y la asistencia en el chasis de su padre, Jorge Briñon.
.

(ESCRIBE SERGIO MORENO) "Finalmente podremos debutar en la clase dos con el Palio, es algo que estábamos esperando con ansias y que no podíamos hacer por distintos inconvenientes, primero fue el motor que no pudimos terminarlo a tiempo y después la superposición de fechas con la otra categoría donde corremos habitualmente. Pero llegó la hora de la verdad y en Junín veremos donde estamos parados. Hicimos un ensayo en Mar del Plata pero no tenemos referencias actuales, Junín no lo conocemos y vamos en similares condiciones que casi todos en la categoría, por eso tenemos buenas expectativas de lograr una buena puesta a punto y ver la bandera a cuadros lo mas adelante posible" expresó Pablo.

La idea del marplatense es adaptarse a la categoría, conocer el auto y dejar todo en condiciones para hacer la temporada 2014 completa, en su paso directo al automovilismo nacional.

"Estamos ansiosos por el debut, tenemos muchas expectativas porque es el comienzo de una nueva etapa, algo muy esperado por todos, por eso mi agradecimiento para todos los que colaboran con este proyecto, los sponsors, el equipo y en especial a mi familia por el esfuerzo realizado para cumplir este sueño" concluyó el piloto de la "ciudad felíz".

Entradas populares

Buscar

Archivos