jueves, 31 de octubre de 2013

Valencia firme en el “Galvez”

El necochense Nicolás Valencia tomará parte de un nuevo encuentro de la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. Intentará volver a ser protagonista.

(PRENSA NICOLÁS VALENCIA) El representante de Necochea, Nicolás Valencia, competirá en la décima fecha de la Clase 2 de Turismo Pista, que se disputará desde mañana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.



El necochense junto a su grupo de tareas realizó un esfuerzo muy grande para estar presente en el escenario porteño, ya que se llegó muy justo desde lo presupuestario.

Es por ello que a partir de las 8:20 de este viernes, el Fiat Uno #88, atendido técnicamente por Miguel Aloisi y motorizado por Diego Coronel, estará girando sobre el circuito número 8 en los entrenamientos iniciales de la 10ma del año.

En la previa se trabajó en el desarrollo de la planta impulsora y se ensayó en el rolo, donde arrojó buenos resultados y mayor potencia. Por el lado del chasis, se hizo un repaso general ya que funcionó de buena manera en el anterior capítulo disputado en Junín.


“Se sigue trabajando a destajo en el auto, y a medida que avanza el torneo, vemos progresos en este hermoso proyecto que hemos armado. En lo que respecta al fin de semana, tenemos expectativas de volver a estar en la ‘conversación’, ya que el Uno se mantiene firme y en la previa arrojó muy buenos resultados en un ensayo realizado en el rolo”, analizó Nicolás Valencia de cara a la décima de la temporada.


La actividad de mañana para el representante de la costa comenzará a las 8:20 en el primer ensayo oficial y estaría finalizando alrededor de las 18, cuando finalice la clasificación.

Entradas populares

Buscar

Archivos