domingo, 10 de noviembre de 2013

Abandono con suerte I: Matias Rossi se coronó campeón del Super TC2000

El piloto de Toyota, que abandonó en la vuelta 14, consiguió el campeonato gracias a que Leonel Pernía no pudo terminar segundo y estirar la definición a la última carrera del año.

(CAMPEONESNET) “No sabía que era Campeón“, incrédulo mientras bajaba de un talud de tierra, Matías Rossi miraba con enormes ojos brillosos al periodista de Campeones que le dio el aviso tras haber abandonado la carrera. Se consagró así. El cuarto puesto de Leonel Pernía en Mendoza no le permitió sumar los puntos necesarios para estirar la definición a la última carrera.


Una fecha antes, Rossi se consagró con el Toyota Corolla. “Viví la carrera con mucho nerviosismo porque tenía una falla. Por eso me pasaron Facundo Ardusso y Emiliano Spataro“, explicó quien se consagraba en ése momento por cuarta vez, sumando los tres títulos dentro del TC2000 de antigua motorización.

Con presumibles problemas eléctricos, el ‘granadero’ de Del Viso no pudo completar la competencia, detenido desde la vuelta 14 a un costado de la pista. Tras el dominio de Agustín Canapino y su Chevrolet, seguido de Spataro y Arduso, el 4º puesto de Leonel Pernía selló el campeonato de Rossi ya que el de Renault ya no tiene posibilidades matemáticas por más que obtenga todos los puntos en Potrero de los Funes el 1º de diciembre.


Entradas populares

Buscar

Archivos