domingo, 10 de noviembre de 2013

Excelente labor de Juan José Suarez en La Plata

El balcarceño redondeó un buen fin de semana en el TC Pista Mouras al arribar tercero detrás de Gabriel Novillo y Alvaro Perlo.

Fue un fin de semana ideal para el balcarceño que actualmente conpite en las filas del TC Pista Mouras. Arrancó 6º en los entrenamientos, mismo lugar en la clasificación por lo que Juanjo Suarez tuvo que largar desde la tercera fila, a la par de Daniel Nefa.


Ràpidamente con el Ford atendido por el equipo de Marcelo Santagatta Motorsports y la motorización de Juanjo Tártara, Suarez trepa al quinto lugar por fuera del curvon superando a  Nefa y a Gaston Rossi. Luego daría cuenta de Juan Cruz Di Di Palma asegurandose la tercera posición.

A medida que transcurrían las vueltas, se aleja Gabriel Novillo y toma distancia de Alvaro Perlo, que a su vez estira las diferencias con el balcarceño. Aseguradas las posiciones en carrera, Suarez se dedicó a cuidar el auto para que llegue entero a la bandera a cuadros.

"Estamos muy felices - comentó Juanjo -.Sabíamos que en algun momento se nos iba a dar, ya en la clasificación sabíamos que podíamos a estar adelante y eso nos fue generando confianza. Estabamos muy criteriosos a la hora de hacer una maniobra porque sabíamos que estábamos peleando con los que definen el campeonato por lo que tratamos de comportarnos de la mejor manera y andar lo mas adelante posible"

"Estaba girando a un buen ritmo, a veces un poco más rápido que la punta pero empezamos a tener problemas con la caja y la verdad que quise cuidar un poco el auto, quería llegar y tener mi primer podio. Ahora si vamos a estar más confiados para la próxima" finalizó Suarez una vez finalizada la competencia.

En resumen, finalizadas 13 de 14 competencias, el piloto Balcarce Autos se ubica en la 11º posicion en la tabla totalizando 260 puntos, teniendo la chance de trepar hasta la septima posición ya que la diferencia que mantiene con Gaston Rossi (7º) es de tan solo 21 puntos cuando hay 60 en juego. La verdad se sabrá el 1 de diciembre en el autódromo de La Plata, en donde el TCPM cerrará su calendario 2013 de la especialidad.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog