domingo, 17 de noviembre de 2013

Facundo Ardusso ganó su primera carrera en Viedma

Facundo Ardusso hizo lo que tenía que hacer. Si quería tener alguna chance de campeonato, debía ir por todo a Viedma, penúltima fecha de la temporada y de la Etapa Final.


Tras las 25 vueltas al circuito sureño de 4.118 metros de cuerda, Ardusso (Mondeo) alcanzó su primera victoria en la categoría, escoltado por Agustín Canapino (Mercedes) y José María "Pechito" López (Mondeo).

Completaron los ocho primeros: Juan Manuel Silva (Mercedes), Norberto Fontana (Lancer), Juan De Benedictis (Mondeo), Rafael Morgenstern (Lancer) y Marcos Di Palma (Passat).

Cuando se disputaba la séptima vuelta de la final, el Mondeo conducido por Esteban Guerrieri se detuvo en la parte externa de unas de las curvas, al registrar su volante un principio de incendio.

Guerrieri se bajó sin problemas de su auto, en tanto que los bomberos llegaron muy tarde y la unidad del ex piloto de Indy Light se quemó totalmente en su parte trasera.

El campeonato de TR V6 lo comanda López con 51 puntos, seguido por Agustín Canapino (49); Juan Manuel Silva (46) y Facundo Ardusso (33).

En la división menor, la Top Race Series, el sanjuanino Henry Martín, con Passat, a los 48 años, se consagró campeón tras culminar tercero, detrás de Humberto Krujoski (Mondeo) y del ganador René Azar (Mondeo).

La última competencia del calendario de TRV6 se disputará el domingo 15 de diciembre en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén", ubicado en la ciudad de Centenario, en la provincia sureña.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog