domingo, 17 de noviembre de 2013

GUILLERMO ORTELLI Y MATIAS MACHUCA GANARON EN EL CABALEN

Guillermo Ortelli, con Ranault Fluence en la Clase 3, y Matías Machuca, con Renault Clio en la Clase 2, fueron los ganadores hoy de la undécima fecha de Turismo Nacional (TN), que se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.



El sáltense Guillermo Ortelli (R.Fluence) se impuso de punta a punta en la clase 3, tras las 20 vueltas al trazado de 4.045 metros de extensión, y fue escoltado por Bruno Bosio (F.Focus) y Fabian Pisandelli (Ch.Cruze).

Las tres series clasificatorias de la Clase 3 fueron ganadas por Guillermo Ortelli (R.Fluence), Fabián Yannantuoni (R.Fluence) y Bruno Bossio (F.Focus), 1ª, 2ª y 3ª, respectivamente.

El campeonato de la Clase 3, luego de 11 competencias, está encabezado por Facundo Chapur, 213 puntos; seguido por Juan Pipkin, 194; Guillermo Ortelli, 194; y Matías Rossi, 184; siendo los únicos que tienen chances de pelear por la corona.

En tanto que en la Clase 2, que efectuó su final a 16 giros, el ganador fue Matías Machuca (R.Clio), y completaron el podio Diego Pérez (Ch.Corsa) y Maximiliano Fontana (R.Clio).

Quedó al frente del campeonato el ganador de hoy, Matías Machuca, 240 puntos, y luego se ubican Damián Romero, 208, y Agustín Herrera, 206 unidades.

La duodécima fecha y última del calendario será el 14 de diciembre en el autódromo de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay.

Entradas populares

Buscar

Archivos