martes, 12 de noviembre de 2013

BALANCE POSITIVO DE GUILLERMO YANÉ

Guillermo Yane no pudo cerrar de buena manera en fin de semana en La Plata ya que un toque lo perjudicó en el comienzo de la prueba. Más allá de esto el tresarroyense está conforme con el rendimiento del Ford.

(CIRCUITO UNO.NET) Rápidamente se esfumaron las posibilidades de que Guillermo Yané pueda hacer una  buena carrera, un toque en la primera vuelta lo obligó a entrar a boxes. Hasta allí, el ex piloto de la clase B de Mar y Sierras estaba conforme con el rendimiento de su unidad pero no había podido hacer un buen tiempo en clasificación, “Habíamos arrancado muy bien el viernes estábamos muy conforme con nuestro trabajo, porque en la tanda que adicionaron  pudimos andar muy bien. El sábado a la mañana habíamos quedado a menos de un segundo dela punta pero no conseguimos demostrarlo en clasificación porque nos taparon la vuelta y en la segunda vuelta no pude redondear. Cuando hay temperatura la primera vuelta es la que aprovechar la goma, nosotros veníamos haciendo una vuelta muy buena y lamentablemente nos encontramos con una Dodge que venía por el tránsito y nos tapó”, dijo Guillermo.


La esperanza de poder progresar en la clasificación quedó rápidamente de lado, ya que en el primer giro sufrió un toque, “El domingo me cuide en la largada, porque en el curvon es donde se toquetean todo, cuando salimos de ahí nos encontramos después con una maniobra de Sintiolo que no entiendo todavía que maniobra quiso hacer,  nos pegó y me arruinó la carrera, porque se rompió al trompa y tuve que entrar a boxes y perdí la vuelta”.

Esta fue su segunda carrera dentro del equipo Laborito y el balance por el momento es positivo más allá de que no se han logrado buenos resultados, “Estoy muy contento con el equipo, son muy profesionales y trabajan mucho durante el fin de semana. Estoy muy conforme con el rendimiento del motor, en el auto vamos trabajando para que vaya rápido y traccione, son pequeñas cosas que vamos a ir puliendo soy consciente de que a mí me falta aprender todavía, pero nuestra idea es seguir con este equipo así podemos seguir avanzando”

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog