martes, 28 de enero de 2014

Ensayo positivo para Santiago Mangoni

En el previa del arranque del campeonato 2014 del Turismo Carretera, El GF Team realizó una jornada de ensayos con el Torino con el que debutará Santiago Mangoni y el Chevrolet de TCP que manejará Esteban Gini.

En una jornada agradable y buen clima, se realizaron los primeros ensayos del año para las categorías de TC y TC Pista. Ni lerdos ni perezoso, el balcarceño Santiago Mangoni ensayó junto con el GF Team con el Torino ex- Girolami en el autódromo Roberto Mouras de la Plata.


Con el objetivo puesto en conocer el manejo del auto, y una buena puesta a punto de cara a la competencia que se realizará el 9 de febrero en el autódromo de Neuquén, Santiago giró sin problemas durante todo el día, al final de la tarde el balcarceño marcó un buen tiempo de 1m 28s 4/10 tras colocar neumáticos nuevos.

Al respecto, y tras ser consultado por diferentes medios radiales, el piloto GF Team analizó: "Estoy muy contento y feliz, estoy empezando a caer en la realidad de que ser piloto de TC y estar arriba de un Turismo de Carretera y quedé muy a gusto con la potencia que me tocó manejar. Quedé sorprendido con potencia más que con el chasis, si bien hay algunos sectores que se deben transitar más lento el TC del TC Pista. Tambien al tener un cambio más lleva un plus de rápidez en ese sentido. Estoy conforme porque me pude adaptar bien, no tardé mucho en estar en los tiempos de la lógica hasta que pusimos la goma nueva y pegamos un salto grande. Por suerte no me sentí tan raro como en un principio pensaba. Me quedé muy conforme y muy felíz de estar arriba de un Turismo de Carretera"

También ensayó el piloto que la estructura tiene en el TC Pista, Esteban Gini. El quilmeño  con el Chevrolet que utilizaba Mangoni la temporada pasada, realizó como mejor tiempo 1m29s35/100.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog