sábado, 4 de enero de 2014

G. Aramburu presentó su T. 4000 Argentino

Gonzalo Aramburu, presentó en sociedad el Falcon de Turismo 4000 Argentino, con el que debutará el 2 de Febrero, en el autódromo de Mar de Ajó.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El pasado viernes, en las instalaciones del Tandil Auto Club, en la Avenida Don Bosco, y Yugoslavia, Gonzalo Aramburu, uno de los jóvenes pilotos tandilenses, con raices en el zonal del Atlántico, exhibió  su coqueta unidad,  con la que debutará en el Turismo 4000 Argentino.



En una grata y distendida ceremonia, con la presencia de invitados, auspiciantes, y pilotos de distintas divisionales, fue presentado el Falcon, unidad elaborada en los talleres del UR Racing, en el barrio de Villa Italia.

Impecable estética del vehículo, que llevará la motorización del experimentado "Tono" Constantino, en la ciudad de Carmen de Areco, mientras la dirección deportiva, tendrá la responsabilidad de Javier "Racing" Conforti, quien cumple tareas análogas  con Juan M. Angelini, en el Turismo Carretera.  

El tandilense ha trabajado intensamente para iniciar una nueva etapa, en el competitivo Turismo 4000 Argentino, potente categoría nacional donde intervienen varios protagonistas del interior, y otros que han pasado por las filas del  T.C.

El ex piloto de la Promocional del Atlántico, continúa abocado a los detalles finales en el Falcon, para desarrollar la temporada completa en la especialidad, que compartirá los espectáculos junto al T.C.P. Mouras, y T.C. Mouras.

Aramburu y su grupo de tareas, encabezado por Néstor Saez, trabajan a ritmo sostenido, para desembarcar en la primera carrera del año,  el domingo 2 de Febrero en el autódromo de la Ciudad de Mar de Ajó.

"Entusiasmado con este proyecto" 

Luego de un intenso trabajo el año pasado, Gonzalo Aramburu pudo cristalizar un largo anhelo, y el sueño de todo piloto, incursionar en una categoría nacional, con un vehículo propio, totalmente nuevo, "Muy feliz por este momento, por la gente, mi  familia, mi novia, y todo el grupo de amigos que me están acompañando en este proyecto. Concluímos el año, con el Falcon casi listo. El trabajo de Pablo (Romera), del Chispa (Uranga) y todos los chicos del UR Racing, ha sido enorme, construyendo un auto con una prolijidad asombrosa".

Aramburu, tuvo una noche soñada el pasado viernes, en las instalaciones del T.A.C. en la Villa Don Bosco, "Disfrutamos un momento muy grato, con muchos amigos, pilotos de otras categorías que nos acompañaron en la presentación del auto. Asimismo, algunos auspiciantes, que han confiado en este proyecto,  estuvieron en la cena en el Tandil Auto Club".

El ex hombre de la "Promo" del Atlántico, será una de las promesas serranas en el automovilismo nacional, "Estamos con la mente puesta en el debut que será en Mar de Ajó, el primer fin de semana de Febrero, aún restan concluir algunos detalles, pero estamos bien con los tiempos. Vamos hacer algunas pruebas y ensayos por mitad de mes (Enero) en Olavarría, para sacar conclusiones y ver como estamos parados antes de la carrera. El objetivo es desarrollar toda la temporada en la categoría, es una gran oportunidad de estar en el automovilismo nacional. Se ha puesto mucho empeño, y un gran esfuerzo para terminar el auto. Estamos muy entusiasmados con el grupo,  para hacer la cosas bien. Tenemos que adquirir experiencia, conocer el auto y los escenarios. Hay muy buenos pilotos en el 4000, con oficio, y muchas carreras encima. Debemos cumplimentar etapas, y hacer las cosas paso a paso, " le comentaba Gonzalo Aramburu a los colegas de www.vertigomotorsport.com.ar.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog