lunes, 27 de enero de 2014

Giallombardo estrena nuevos colores

En su primer contacto con el equipo del Guri Martinez, Mauro Giallombardo presentó en su cuenta de Twitter el nuevo diseño y colores del Ford con el que correrá este año.

Mauro Giallombardo dio a conocer en su cuenta de Twitter el nuevo diseño de su Ford para el Turismo Carretera. Un giro de 360 grados en lo que respecta a los colores. Verde, negro y un poco del amarillo clásico que representa al equipo del Gurí Martínez, representaran al piloto de Bernal que apunta a reconquistar el campeonato que alguna vez obtuvo en el 2012.


Por otro lado, Giallombardo también definió con qué auto estará durante esta temporada 2014. Si bien el Ford que utilizó en el Lincoln Sport Group es de su propiedad, Mauro decidió en conjunto con su nuevo equipo que estará conduciendo el Ford que usó Martínez la pasada temporada. Por lo tanto el “Gurí”, pasará a competir con una tercera unidad que tenía en el taller, ya que el otro Ford seguirá en manos de Gabriel Ponce de León.

Con respecto a la unidad que usó Giallombardo en el LSG, quedará parada por el momento, ya que la idea es trabajar con autos que tengan ya los conceptos incorporados de Maxi Juárez, quien es el responsable técnico del equipo

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog