jueves, 30 de enero de 2014

La Dodge de Angelini recibió nueva pintura

La Dodge de Juan M. Angelini, se encuentra lista en lo que atañe a pintura, para comenzar con las tareas de armado, y luego los detalles finales en la unidad del piloto de Carreras.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En las últimas horas, quedaron finalizados los trabajos de pintura, en la Dodge de Turismo Carretera, del "Tati" Juan Marcos Angelini, en el bunker del UR Racing, en el barrio de Villa Italia.


La maquina del santafesino, se encuentra en el área de armado, donde el grupo de tareas del team que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera, se abocaran a las diferentes tareas en suspensión, electricidad, y transmisión, para tener el vehículo concluído el fin de semana, a pocas horas del comienza de la actividad, en el autódromo de la Provincia de Neuquén, en la localidad de Centenario.

En una de las áreas del amplio taller de la calle Ameghino y Beretervide de Tandil, se puede ver una Chevy que esta siendo alistada por el equipo, para el T.C. Mouras, o T.C. Pista. Asimismo, el UR, cedió la máquina que corriera Nicolas Pezzucchi, y que debutará en la máxima "Nicky" Trosset, al Team Trotta Competición, adquiriendo la Dodge de Daniel Grobocopatel, vehículo al que estarán llevando a cabo algunas modificaciones en los próximos días, para contar con otra opción, o para sumar algún nuevo aspirante.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog