martes, 28 de enero de 2014

SE ANUNCIAN CORTES DE CALLES POR FIESTA DEL AUTOMOVILISMO

Desde la organización de la 22ª Fiesta Nacional del Automovilismo se informa que en virtud de las diferentes acciones a llevarse a cabo en el centro de la ciudad se han de cortar calles y se colocarán los semáforos en intermitente.
           
(BOLETÍN MUNICIPAL)  A partir de este martes a las 6 se ha de cortar la circulación vehicular de calle 18 entre 17 y Av. Favaloro para que pueda montarse allí la carpa del Museo del TC la cual ha de permanecer allí hasta el próximo lunes.


También se informa que ha de permanecer cerrado el ingreso a Plaza Libertad durante los cuatro días que dure el evento.
             
Por otra parte dado el armado de pista, escenario y peatonalización de calle 17 se ha de cerrar el paso vehicular por esta arteria el día jueves desde la mañana. De igual forma estará interrumpido el tránsito por Av. Kelly hacia 17 en calle 19.
           
 Con el objeto de dar fluidez al tránsito por las calles cercanas, los semáforos de la intersección de calles 15 y 16, 16 y 21,  17 y 18, 18 y 15, serán colocados en intermitente, recomendándose circular con precaución.
             
También han de cortarse calle 19 hacia Kelly en la esquina de calle 18 a partir de las 18 hs. de viernes a domingo, mientras que el corte en 17 y 18 será en diagonal para permitir la circulación y acceder vehicularmente al centro.
             
Además viernes y sábado estarán cerrados los accesos al Parque Municipal Cerro El Triunfo de Av. Cereijo, de calle 35 y el de calle 36 por Av. Pueyrredón.
             
Por último se cortará sábado y domingo la circulación por Av. Favaloro entre calles 18 y 22 o 24, dejándose liberados el o los cruces de la avenida.
             
En tal sentido, por ser el principal evento de la ciudad, se solicita el aporte de todos a partir de conducirnos con precaución, utilizar las arterias laterales al centro, respetar las indicaciones, vallado o cintas de peligro, caminar un poquito más de lo habitual para llegar a destino, disfrutando de una Fiesta que la hacemos entre todos.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog