viernes, 28 de febrero de 2014

Aiello estrena Chiche Nuevo

Miguel A. Aiello manejará el VW Gacel campeón 2010 a partir de la primera fecha del torneo 2014 del TC 2000 del Atlántico. El tandilense adquirió la unidad a la familia Briñón.

El subcampeón del TC2000 del Atlántico, Miguel Aiello, manejará un VW Gacel a partir de la próxima temporada.



Esta es una gran noticia para la categoría, de modo que un auto más se suma a la divisional. Recordemos que en 2013 fue Hernán Abraham quien tripuló este rendidor vehículo, por algunas carreras (luego se subió al Ford Sierra de M. Gazcue) y logró la tan ansiada victoria.

El Gacel posteriormente fue conducido por el novel Nahuel Coll y luego quedó sin piloto. Es importante destacar que el VW Pointer de Miguel Aiello también estará en pista, por lo tanto se suman unidades al parque de la especialidad.

De esta manera, el tandilense manejará la unidad campeona en el torneo 2010 en manos de Pablo Briñón. En cuanto a la estructura, el preparador Carlos Fanchi seguirá en el desarrollo de los motores.

La idea del piloto serrano es comenzar el año deportivo desde la primera fecha, que se desarrollará el fin de semana del 23 de marzo en el autódromo de Mar del Plata.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog