sábado, 8 de febrero de 2014

CLAUDIO TAMBASCIO ASCIENDE EN EL RALLY MAR Y SIERRAS

El balcarceño deja el Volswagen Gol de la clase N2 y subirá este año con un Mitsubishi Lancer en la divisional N4 Light del Rally Mar y Sierras.

Cada vez más afianzado dentro la categoria, Claudio Tambascio inició el año con una nueva adquisión: Un Mitsubishi Lancer Evo 6 que era propiedad del piloto Daniel Marrochi y que hasta hace poco corrió el corredor oriundo de Weelwright Lucas Gomez.



Al respecto, balcarceño comenta: "El auto hace un año y medio que está parado y está listo para correr. Lo tenía Lucas Gomez que se consagró campeón con el auto de Marrocchi y salió de los talleres de Pro Rally (Córdoba). Lo que vamos a hacer es una revisión y continuar con el equipamiento de la familia Tieri. Lo que van a hacer es trabajos de asistencia pero lo que es todo de amortiguación directamente lo tenemos que manejar en Córdoba directamente"

Aunque el calendario oficial no está definido, Claudio Tambascio agradece a los mecánicos del Gorilla Rally Team por toda la labor desarrollada junto con el balcarceño durante buena parte de su trayectoria.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog