miércoles, 19 de febrero de 2014

Dos viejos conocidos

El equipo Williams anunció que Petrobras es su nuevo patrocinador del equipo, regresando así a una relación que culminó en 2009.

El equipo Williams y la empresa petrolera brasileña Petrobras acaban de confirmar un acuerdo de patrocinio tecnológico multianual.



Claire Williams, directora adjunta del equipo y el presidente de la compañía, Maria das Graça Silva Foster han sellado la colaboración este martes en Río de Janeiro. Ambas partes ya unieron lazos en el pasado desde 1998 hasta 2009 y que ahora regresa para dar un nuevo impulso al cada vez más renovado conjunto de Grove.

Tanto Williams como Petrobras trabajarán juntos para desarrollar nuevos combustibles y lubricantes de competición que usará el equipo a partir del año 2015 y así posicionarse mucho mejor ante las exigencias de la nueva normativa con la entrada de los nuevos motores V6 Turbo.

"Petrobras y Williams ya tuvieron un patrocinio exitoso en el pasado, y todos estamos ansiosos por unirnos de nuevo en 2014", ha dicho Frank Williams. "Son muy competentes en tecnología y eso será importante para el equipo, teniendo en cuenta que la nueva reglamentación sobre la eficiencia del combustible es más importante ahora. Se trata también de una compañía mundial muy ambiciosa y estamos ansiosos por trabajar conjuntamente para promover sus objetivos de márketing", continuó.

Por su parte Graça Silva Foster se mostró encantada por volver a colaborar con el conjunto británico: "Estamos muy contentos de regresar a la principal competición automovilística del mundo. Durante los once años en los que Williams estuvo a nuestro lado tuvimos avances significativos en el desarrollo de productos, como la gasolina Podium. Ser participes de esta competición es un desafío enorme, ya que nos obliga a estar cada vez más preparados para los más altos patrones de cualidad y eficiencia que esta categoría exige. Estamos muy emocionados de empezar con este reto".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog