El Regional arrancó en Balcarce



Ante un buen marco de público, el Kartódromo Juan Manuel Fangio fue el escenario para la primera fecha nocturna que el Kart Regional realizó por primera vez en su historia. 



El calendario 2014 marcó el inicio de la actividad para el semillero de talentos. Con un buen marco de público y una noche fresca pero agradable en lo climñatico, el Kart Regional desarrolló toda su jornada de pruebas, clasificación y final para 34 máquinas divididas en seis divisionales.





En general, se vieron buenos espectaculos, quizas un poco empañado por la demora del cronograma (la ultima competencia finalizó a la una de la madrugada) pero concreto, la 110 standard fue la que más parque presentó y quizas la que mas entretenida estuvo. El binomio Ezequiel Juárez/ José Sansone se quedó con el triunfo en la general mientras que el campeón Ramiro Momeño impuso su ritmo en la pre juniors, lo escoltó el ascendente debutante Agustin Tambascio.





Los otros binomios ganadores se adjudicaron las siguientes finales: Lucas Ribrocchi y Marcos Barresi en Cajeros, Juan Francisco Dimattia/ Mateo Leunda en Directos, Robertino Carelli/ Tomás Carelli en 200cc Standard, Maximiliano Donati/ Eduardo Venancio en 110cc Master.



La próxima fecha será el 23 de Marzo en el kartódromo Juan Carlos Espelet, en la ciudad de Tandil.



Final - Directos

1° Dimattia/ Leunda

2° Ianni/ Barresi

3° Rosconi/ Salvador

4° Andrada/ Buntjer

5° Roza/ Calamante



Final - Cajeros

1° Ribrocchi/ Barresi

2° Basan/ Dimuro

3° Chioino/ Echeverria



Final - 110cc Master

1° Donati/ Venancio

2° Laboritto/ Minasso

3° Di Cicco/ Marino

4° Navarri/ Mengucci

5° Urban/ Saez



Final - 110cc Standard

1° Juárez/ Sansone

2° Castaño/ Calamante

3° Lay/ Grosso

4° Marino/ Lantella

5° Godas/ Boichuk



Final - 200cc Standard

1° Carelli/Carelli



Final - Pre-Juniors

1° Momeño

2° Tambascio, A.

3° Arias

4° Moreno

5° Tambascio, L.

Publicar un comentario

0 Comentarios