El TSC renueva autoridades



Ernesto Fernandez dejará el cargo de presidente, ocupando su lugar Martín Colombo, quien se ha incorporado a la plantilla de pilotos el año pasado.



(PRENSA TSC) Colombo será a partir de este 2014 el titular del Turismo Special de la Costa, que tendrá una comisión con una importante presencia de pilotos y una fuerte representación regional.





El grupo de trabajo que conforma la renovada comisión, ha realizado varias reuniones durante este receso para trabajar en algunos puntos entre los que se destacan:



Reconstruir su estatuto



Delinear un calendario tentativo a conciliar con el resto de las Categorías del Atlántico



Mejorar el compromiso de los pilotos



Fortalecer aspectos de su comunicación interna y externa



La nueva comisión continuará con las acciones positivas logradas en años anteriores, siguiendo la linea de disminuir costos, manteniendo el calendario con varias fechas dobles mientras que intentará mejorar todos aquellos puntos débiles, tratando de aumentar la convocatoria de autos participantes y endureciendo la revisión técnica, para lograr en ese apartado la mayor de las transparencias.



Comisión Directiva Turismo Special de la Costa 2014



Presidente: Martín Colombo



Vice-presidente: Adolfo Khun



Tesorero: Sergio Wheren



Secretario: Edgardo Alloco



Pro-secretario: Gustavo Román



Vocales:



Eugenio Delgado

Augusto Cuestas

Ernesto Fernandez

Leonardo Goicoechea



Oportunamente se comunicará a todos los pilotos e interesados las futuras acciones de la categoría, como la reunión de pilotos y equipos, donde se ampliarán todos los temas y funcionamiento de varias cuestiones para el próximo año de competencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios