miércoles, 19 de febrero de 2014

Fue presentada la primera del Kart Regional

Oficialmente quedó presentada la competencia de apertura de calendario del Kart Regional en la tarde del martes en la YPF de calles 19 y Av. Kelly. Se disputará este fin de semana con una carrera especial de pilotos invitados en horario nocturno.

El sabado 22 de febrero se inicia una nueva temporada del Kart Regional que de a poco va resurgiendo incrementando su parque automotor. Las divisionales 110cc. Standard, 110cc. Master, 125cc. Directos, 125cc. Cajeros y 200cc. Standard realizaran su carrera con pilotos invitados, mientras que la Escuelita y la Prejuniors competiran con su organigrama normal.


Al respecto, Martin Larroquet en calidad de Vicepresidente del Autoclub Balcarce, comentó: "Se viene la primera fecha del campeonato y el Autoclub hizo una apuesta muy fuerte, ya que la primera fecha es la mas dificil para conseguir kartings y es nocturna. O sea, si la puesta la vamos a hacer, lo hacemos a lo grande."

Para esta realización Larroquet comunicó que al kartódromo se le realizaron trabajos de mantenimiento de cara a esta competencia. Tareas de iluminacion, corte de pasto del predio, trabajo de electricidad en los baños y la torre de control, entre otros labores aledañas.

Segun Martin Larroquet la reciente divisional 110 cc Standard se muestra en franco crecimiento debido a la cantidad de maquinas que se han ido sumando fecha tras fecha. Al respecto Larroquet desarrolla un poco más su razonamiento : "Si tenemos en cuenta que cuando largamos con las cuatro fechas del mini torneo teniamos tres kartings (dos de balcarce y uno de afuera), y hoy revisando la lista de inscriptos tenemos más de 10 karts de Balcarce solamente quiere decir que vamos por un buen camino, más alla de cualquier inconveniente.Lo que falta ahora es hacer un año para consolidarse como categoria para despues hacer un balance a fin de año."

Citando algunos nombres que ya se afianzaron en el Regional, a los se incorporó Ariel Grave con el sobrino, Juan Diego Di Muro, Nicolas Mazzilli, Federico Roza,Esteban Andrade mientras que los hermanos Agustin y Leonel Tambascio ascendieron a la Prejuniors, lo mismo Juan Rosconi que se suma a la 125 Directo. Por lo se espera mucha actividad y espectaculo en el primer espectaculo automovilistico que se realiza en el año en el predio del Juan Manuel Fangio.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog