viernes, 28 de febrero de 2014

Guillermo Barragan vuelve a competir

El piloto pinamarense vuelve a las pistas este fin de semana compitiendo con un Chevrolet en el Tc Rioplatense en Mar de Ajó.

Barragan tuvo una pausa prolongada debido a problemas presupuestarios. En el pasado, el pinamarense corrió en el Turismo Special de la Costa unas pocas fechas con el Ford de su propiedad y otras pocas en el Rally MAr y Sierras, en donde tuvo un buen protagonismo.


Tambien disputó algunas fechas en el TC Rio Plantense con el mismo Ford con el que corriera en el TSC, pero un llamado de Ariel Moreno para regresar con un Chevrolet de su propiedad marcará el regreso este fin de semana para disputar las dos finales que la categoria realiza por fecha, siendo la apertura del campeonato en el autódromo de la vecina ciudad de Mar de Ajó

Viendo que el auto tenia que ser armado y con la alternativa de volver a la actividad, Barragán y su grupo de amigos aceptaron la propuesta de Ariel, hablaron con sus auspiciantes que gentilmente aceptaron colaborar con la causa y encararon los últimos trabajos sobre ese Chevrolet para ser de la partida el próximo fin de semana.

El auto fue armado en el taller de la familia Barragán en Mar Ostende, recibirá la atención del grupo de amigos que habitualmente acompañan a Guille y contara con los motores del Marplatense Gabriel Bossone.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog