viernes, 28 de febrero de 2014

Impecable presentación del Peugeot de Super TC 2000 y TN


Se presentanron en la noche del jueves en el Teatro Cervantes de Buenos Aires oficialmente a los equipos que representarán a la marca en el STC2000 y el TN.

La incognita era el auto con el cual la marca va a competir en el Super TC2000, que debutará el 23 de marzo en Rafaela. Por el lado del Turismo Nacional el Peugeot 308 ya estaba develado al haber participado ya de la primer fecha en el Roberto Mouras de La Plata.


La gente de la marca francesa armó una serie de cortos con los pilotos actuales, Agustín Canapino, Facundo Chapur, “Bebu” Girolami, Julian Santero y con los contemporáneos que compitieron con Peugeot, José “Pepe” Migliore el primer campeón del Turismo Nacional con el “León”.

El auto no se develaba pero las sorpresas seguían llegando. En esta presentación estuvieron Carlos Reutemann y Juan María Traverso, para recordar su participación como pilotos oficiales de la marca francesa con el 205 en rally y el 405 en TC2000, respectivamente.

En el caso del piloto santafesino, consiguiendo un podio en 1985 en la fecha del Mundial de Rally realizada en la Argentina y donde Peugeot se quedó con el triunfo de la mano de Timo Salonen, también a bordo de un 205. Mientras que Traverso es el único campeón de Peugeot en TC2000, título que alcanzó en el año 1995.

Finalmente el 408 de Super TC2000 salió a la luz para asombrar a todos los espectadores, con una serie de colores mezclados y un diseño que para muchos será el mas lindo de la categoría.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog