miércoles, 19 de febrero de 2014

Repaso general

El séxtuple campeón de la categoría más importante del automovilismo nacional se prepara para afrontar la segunda carrera de la temporada con el Chevrolet Nº 117 que alista la escudería JP Racing. Viene de ganar en Centenario, Neuquén, y quiere mantener el nivel en Paraná, Entre Ríos, para seguir en la cima del campeonato.

Debido al gran funcionamiento que tuvo en la primera fecha del año, el equipo con sede en Banfield solo realizó un repaso general del auto para chequear todo, mientras que el área técnica que encabeza Ariel Lucesoli analizó nuevas alternativas de puesta a punto que serán evaluadas sobre el circuito entrerriano de 4.219 metros de extensión.


En la última visita al autódromo “Ciudad de Paraná”, en 2013, Guille fue uno de los grandes animadores de la actividad con la Chevy del JP Racing. Terminó 3º en la clasificación del sábado y ganó la serie más rápida del domingo, pero cuando venía 2º en la Final sufrió la rotura del motor y perdió la chance de subir al podio a sólo dos giros del cierre.

Con ese antecedente directo, y las 4 victorias que suma en Paraná dentro de su historial personal, Ortelli llega con mucha confianza a la segunda fecha del año.

“Espero la carrera de Paraná con la confianza y tranquilidad que me brinda el buen funcionamiento del auto gracias a todo el trabajo del JP Racing y Fabio Martínez. En Neuquén tuvimos un gran fin de semana que nos permitió comenzar el año de la manera ideal y ahora viajamos con el objetivo de mantener el nivel para seguir entre los principales protagonistas”.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog