jueves, 27 de marzo de 2014

AUSENCIAS Y PRESENCIAS DEL ZONAL EN LA PLATA

El Turismo Pista disputará la segunda fecha de su temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Tal como ocurriera en Mar de Ajó, habrá presencia de pilotos de la zona compitiendo allí.

Las dos divisionales del Turismo Pista se aprestan para iniciar el segundo capitulo por la lucha del campeonato 2014 de la especialidad. En la clase 2 confirmaron su presencia los necochenses Nicolás Valencia, Alan Zunda y el olavarriense Leopoldo Cirioli.


Al respecto, en la unidad de Valencia, Miguel Aloisi realizó un repaso general en el chasis y Diego Coronel trabajó en el desarrollo de la planta impulsora. La idea es mejorar o repetir lo muy bueno logrado en el comienzo de temporada en Mar de Ajó, donde finalizó cuarto. Por otra parte Leopoldo Cirioli confirmó su presencia con el Fiat Palio que atiende la dupla Fernando Bustos - Enrique Monti

Lamentablemente los que estaran ausentes en esta fecha son los marplatenses Pablo Briñon, Sebastian Matos Rodriguez y el representante de Olavarría Sergio Giacomasso. En el caso de este último su equipo se encuentra abocado en la tarea de contar con motores propios. El equipo de Sebastian Matos tenia todo listo para ir a Plata, pero sin embargo surgió un inconveniente en el amortiguardor trasero (concretamente un vástago) y se prefirió hacer una pausa y pensar en la competencia de Junin, que es la tercera del año.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog