jueves, 6 de marzo de 2014

Juan José Suarez finalizó entre los 15 mejores

Fue un fin de semana para el olvido. Juan José Suarez logró ver la bandera a a cuadros en la 11º posición, tanto el piloto como Fabian Fuentes y Juan José Tartara se encuentran preocupados porque el auto no logra transmitir la potencia al piso del circuito, por lo que el auto perdió estabilidad.

La segunda fecha del TC Mouras, y segunda del año con pilotos invitados, fue para el Santagatta Motorsport regular. Si bien su piloto invitado Bruno Boccanera logró arribar 10º, la preocupación radica en la perdida de performance del Ford con el cual el año pasado lograra la victoria en el Coronación de la pasada temporada.


Pero pese a ello, de la competencia de La Plata se trajeron preciosos puntos que lo ubica 16º en el campeonato del TC Mouras, por lo que para la fecha del 23 de marzo se encuentran abocados en la tarea de repaso y de ver si logran un plus de rendimiento en el Ford que maneja el piloto Balcarceño.

Al respeto, Suarez analiza su fin de semana deportivo:

Hola a todos, queria resumirles lo que fue el fin de semana en la 2da Fecha del Tc Mouras en La Plata, terminamos 11 en la Final de Titulares y 10 en la de invitados, como resultado fue bastante bueno ya que sumamos gran cantidad de puntos los cuales nos permite estas 16 en el campeonato, pero en cuanto al rendimiento del auto estamos muy preocupados fundamentalmente en el chasis, ya que no esta funcionando como esperabamos y menos aun como venia funcionando el año pasado, pero bueno esto es una realidad y el automovilismo es asi, de todas maneras seguimos apostando y creyendo en la experiencia y profesionalismo del grupo que hemos conformado con lo cual vamos a estar realizando una prueba previo a la 3er. Fecha para ver si podemos encontrar el rumbo que nos permite ser competitivos. Agradezco a todo el equipo en su conjunto, a los amigos, familiares y sponsors q siempre nos apoyan, a Bruno Boccanera gran persona que se mando una carrera barbara aguantando todo lo que pudo y dandonos puntos valiosos de cara a lo que viene, pero sobre todo la muy linda amistad que hemos generado, q en definitiva es lo mas importante, tambien a la gente que lo acompaña siempre y a todos los que de una u otra manera nos siguen. Las ganas y el compromiso de que el avioncito empieze a tomar vuelo en esta nueva categoria estan intactas, asi q a trabajar¡¡¡¡¡¡¡ besos y abrazos

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog