viernes, 7 de marzo de 2014

Mangoni renegó con el motor

Lamentablemente el balcarceño Santiago Mangoni rompió motor durante los entrenamientos que el Turismo Carretera, fue penalizado y quedó clasificado en la 37º posición.

Clima agradable y con sol se vivió en la jornada del viernes en el autódromo Eusebio Marsilla de la ciudad de Junin. Aunque por desgracia Santiago Mangoni y el GF Team comenzaron con el pie izquierdo el inicio de actividad de la maxima.

En los entrenamientos, el motor que es preparado por Alfredo "Gardelito" Fernández tuvo inconvenientes en el motor durante los entrenamientos, por lo que fue imposible testear el Torino durante la tanda. Resultado por el cual se decidió cambiar el impulsor para la clasificación quedando 37º. Ademas el "Gigante" deberá penalizar con 6 decimas en su tiempo al finalizar la actividad del dia sabado.

Al respecto Santiago comentó en su cuenta de Twitter: "Que garron empezar asi el finde. Rotura de motor, a cambiarlo, clasificar sin probar y recargar con 6 décimas mañana en la gral. Que bajon!. Si mañana todo sale bien deberiamos mejorar y ojala asi sea.. gracias al equipo que trabajo mucho !!" concluyó.

La actividad oficial continuará mañana desde las 10:55 con el segundo entrenamiento del fin de semana.




Entradas populares

Buscar

Archivo del blog