domingo, 23 de marzo de 2014

Nicolás Fuchs conquistó Rally de Córdoba

Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano se alzaron con el triunfo en el rally Villa Carlos Paz en Córdoba, tras disputarse este domingo los últimos tres especiales de la prueba. Con un tiempo final de 1 hora 26 minutos y 11.8 segundos, el piloto peruano superó a Alejandro Cancio (segundo con 1:26:52.1 h) y Federico Villagra (tercero con 1:27:28.5 h)

A los seis especiales en los que triunfó el sábado, se le unieron los tres tramos que corrió este domingo, donde le bastó triunfar en el último para subir a los más alto del podio en uno de los terrenos más difíciles del mundo.


El tiempo que Fuchs marcó en las tres etapas fue en total 1 hora, 26 minutos y 11 segundos, según lo que publicó el portal oficial del Rally Argentino.

 "Fue una carrera muy peleada desde el inicio y felicito a todos mis rivales porque aprendo mucho de ellos en cada rally. Este triunfo es para mi familia, mi equipo, para Fernando Mussano, mi copiloto, y para todo el Perú que siempre me apoya”, dijo Fuchs al final de la carrera.

En la tabla general de la competición, el crédito nacional superó a los locales Alejandro Cancio y Federico Vallagra, segundo y tercero, respectivamente.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog