jueves, 27 de marzo de 2014

Todo listo para Concordia

El Turismo Carretera usará por primera vez en su historia el renovado autódromo de Concordia, en la provincia litoraleña de Entre Rios. Santiago Mangoni será de la partida con el Torino del GF Team.

Un desafio encarará este fin de semana el piloto balcarceño Santiago Mangoni en su cuarta carrera dentro del Turismo Carretera. Con el objetivo puesto en revertir la mala racha que lo aquejó en las fechas pasadas (tuvo dos abandonos prematuros en Paraná y en Junin), competirá en un circuito que le es totalmente desconocido a él como a la mayoria de los pilotos que integran el parque del TC.



"Rumbo a concordia por 4to finde de TC. positivo a morir, los problemas quedan atras o para el lunes. Este finde cambia todo!" comentó un optimista Santiago Mangoni en Twitter, ya que su Torino ya se le han realizado los trabajos habituales de repaso por parte de los mecanicos del GF Team. Recordemos que el auto cuenta con el asesoramiento de Alberto Canapino en el chasis y la atención por parte de Gardelito Fernandez en el motor.

La actividad en el remozado trazado litoraleño, que acoge la segunda fecha de la Copa "Entre Ríos", se inicia este viernes con los entrenamientos de TC Pista a partir de las 10:00 hs. A continuación (12:30 hs.) tendrán lugar los ensayos de Turismo Carretera y las clasificaciones se disputarán desde las 15:10 hs. (TC) y 16:30 hs. (TCP).


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog