miércoles, 30 de abril de 2014

El automovilismo de luto: Falleció Marcelo Mazzoni

El tandilense, que sufrió gravísimas quemaduras en un accidente sufrido en Tres Arroyos, mientras corría en el TC del 40, falleció en las últimas horas, al no poder reponerse de las heridas.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del piloto Marcelo Mazzoni, quien se encontraba internado en el Hospital San Martín de La Plata, tras sufrir un serio accidente en la carrera del TC del 40 disputada en Tres Arroyos.


Al momento de la largada, la máquina N° 20 del piloto tandilense sufrió un incendio y pronto las llamas se apoderaron del habitáculo provocando heridas de gravedad al conductor.

De acuerdo a lo informado oportunamente por el diario La Voz de Pueblo, de Tres Arroyos, la rotura del disco de embrague y su posterior desintegración habría cortado una manguera de nafta que recorre el habitáculo, ocasionando un rápido incendio por la gran combustión. El piloto se percató rápidamente del hecho y sacó el auto de pista, pero no logró salir a tiempo del mismo con la rapidez que la situación requería. El fuego se empezó a propagar del lado derecho, para en cuestión de segundos abarcar todo el sector del habitáculo. Pese al esfuerzo del propio Mazzoni y de la ayuda de los asistentes en pista, no logró liberarse. Las llamas fueron cada vez más voraces y transcurrieron varios segundos hasta que pudieron intervenir los bomberos. Una vez extinguido el fuego, demandó mucho tiempo sacar al piloto del auto, ya que se debió cortar todo el habitáculo a la altura del capot.

Mazzoni fue trasladado al hospital en estado crítico y con un 90 por ciento del cuerpo quemado.
Tras permanecer diez días internado, Mazzoni falleció en las últimas horas.


Entradas populares

Buscar

Archivo del blog