miércoles, 23 de abril de 2014

El estado de Mazzoni es “gravísimo” y piden dadores de sangre

El piloto tandilense Marcelo Mazzoni sufrió un grave accidente el domingo durante el desarrollo de una prueba de TC del 40, por el cual está internado en la Unidad del Quemado del Hospital San Martín de La Plata.

(ABC Hoy) Ariel, hermano de Marcelo, habló con el programa “Acelerando a fondo” que se emite por la AM 1180 donde informó sobre el “gravísimo” estado de salud del piloto. “Hemos recibido el parte médico oficial de hoy a la tarde y el estado de salud de Marcelo sigue siendo el mismo de ayer, donde un solo un milagro lo salva”, dijo.


Ariel agregó que dentro de la gravedad del estado, los médicos “están tratando de acelerar los tiempos de ‘atacar’ a Marcelo con cirugías ‘limpias’ para remover tejido”. “Él está empujando con todas sus fuerzas”, sostuvo.

Además Ariel pidió a los medios y periodistas de la ciudad que no llamen al Hospital solicitando información. “Los médicos nos han pedido que dejen de llamar por Marcelo para que se puedan concentrar exclusivamente en él y que la información que la familia quiera dar salga de la propia familia”.

También el Instituto de Hemoterapia de la ciudad de La Plata está solicitando dadores de sangre de todo grupo y factor. Deben presentarse en 15 y 66, a nombre de Marcelo Mazzoni, para el Instituto del Quemado.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog