miércoles, 23 de abril de 2014

El Gran Premio de Argentina de MotoGP fue presentado en River

El Gran Premio de Argentina de Moto GP que se realizará del viernes al domingo en el Autódromo Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, fue presentado en el estadio de River Plate, con la presencia de renombrados pilotos, miembros de la organización y funcionarios nacionales.

Participaron de la reunión los pilotos Jorge Lorenzo, Yonny Hernández y Alvaro Bautista (MotoGP); Jonas Folger y Sandro Cortese (Moto2); Jack Miller y Eric Granado (Moto3) y el rafaelino Sebastián Porto, quien correrá este fin de semana gracias a una invitación especial en la categoría intermedia.


Los pilotos cumplieron un recorrido por las instalaciones del estadio Monumental, ingresaron al campo de juego y les regalaron camisetas de River Plate y el seleccionado argentino.

Será el regreso del Campeonato Mundial de Motociclismo al país luego de 15 años, aunque la sede no será el Oscar y Juan Gálvez porteño sino el renovado Autódromo internacional de Termas de Río Hondo.

La actividad comenzará el viernes con entrenamientos y concluirá el domingo con el desarrollo de las carreras finales.

"Es muy importante volver a tener una fecha en Argentina que es un país muy grande e importante. Se ha hablado muy bien del circuito y tenemos todos los pilotos muchas ganas de descubrir cómo es", resaltó el español Lorenzo, bicampeón del mundo, en la conferencia de prensa que ofrecieron en Salón Auditórium del estadio Monumental.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog