martes, 29 de abril de 2014

El TC Mouras desembarca en Olavarría

El próximo fin de semana se disputará la 5° Fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras en el trazado bonaerense. A continuación te detallamos algunos novedades en ambas categorías.

TC Mouras

- Para esta competencia de Olavarría, la estructura comandada por Gastón Ferrante, presentará 2 Chevrolet dentro del TC Mouras conducidos por Gabriel Novillo y Nicolás Otatti.


- Ambos vehículos llevarán la motorización de Omar Wilke y el asesoramiento técnico de Fabián Fuentes.

- El equipo de Rodolfo Di Meglio anunció que para la carrera de TC Mouras en Olavarría, presentará un Chevorlet conducido por Matías Funes quien de esta forma cambia de marca y deja atrás su etapa junto a Ford. La unidad se encuentra en su armado final y llevará la motorización de Fabián Giustozzi.

TC Pista Mouras

- El piloto de San Antonio de Areco, Roberto Florio, correrá en TC Pista Mouras con una Dodge de equipo propio y con motores de Alfredo Fernández.

- El equipo de Emilio Satriano trabaja sobre el Chevrolet de Matías Chagas con quien competirá el venidero fin de semana en TC Pista Mouras.Sobre la unidad se realizó una revisión y repaso general en motor, caja y diferencial pensando en la competencia de Olavarría.

- Para este fin de semana, Gabriel Cacia, confirma su presencia en Olavarría con un Ford alistado por el equipo de Alejandro Garófalo.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog