lunes, 21 de abril de 2014

Se suspendieron las Mayores del Sudeste

Lamentablemente se acaba de suspender la competencia debido al accidente sufrido por Marcelo Mazzoni al momento de largar la segunda final de TC del 40 que se dispuataba en el Segundo Cholo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.  Por motivos que ya los peritos informaràn su vehìculo tomo fuego sin poder el piloto salir del mismo. Luego de la atenciòn en pista solo sabemos que Marcelo fue traslado lo mas ràpido posible al centro de salud local.

Un día soleado y una enorme cantidad de público fue el común denominador de la jornada vivida hoy en el Taraborelli, lamentablemente en el momento de la largada de la segunda final del TC del 40, el auto del tandilense Mazzoni tomó fuego en la parte interna del circuito y pese a los denodados esfuerzos de banderilleros y bomberos no se pudo rescatar a tiempo a Mazzoni, quién una vez asistido en el lugar fue traslado al Centro de Salud.


Mazzoni fue atendido primero en Emergencias del Centro Municipal de Salud, y luego en Terapia Intensiva, ya que presentó quemaduras de gravedad en el rostro, miembros superiores e inferiores. El tandilense, de 34 años, fue llevado en ambulancia al nosocomio local para su atención y derivado a la Unidad del Quemado del Hospital San Martín de La Plata en un Cessna Grand Caravan LV-WMI, que arribó a la ciudad a las 21:30 del domingo.

Hasta el momento del incidente,TC del 40 y MyS "A" disputaron la primera final, con triunfos de Ariel Irigoyen y Carlos Rodríguez, respectivamente. Minicross corrió las semifinales, que fueron ganadas por Darío Alonso y Lucas Gastelú. Y MyS "B" desarrolló las prefinales, con Bernabé Osa y Emiliano Eerasun en lo más alto del podio.

FOTOGRAFIAS: Gentileza LU24 Radio Tres Arroyos

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog