sábado, 17 de mayo de 2014

Actualidad del Kart Regional

Los directivos del Karting Regional, trabajan en distintos frentes, para la continuidad de la categoría.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Desde la Comisión Directiva del Karting Regional, se pone en conocimiento que estarán habilitados para la competencia del 1 de junio en el circuito de la ciudad de Lobería motores 110cc. para la categoría Escuela.



Los mismos están destinados a las jóvenes promesas que quieran probar estos impulsores ese día. La categoría les dará los motores (completos) y ellos deberán llevar los karting y la nafta.

Para dichas pruebas (no será carrera) no se les cobrará nada. Quienes quieran realizar dicha prueba, pueden comunicarse al tel: 0249-154600180 para reservar el suyo y pasar un domingo a pleno arriba del karting.

Visita a las instalaciones del Club Alumni de B. Juárez

El pasado sábado 10 del corriente mes en horas del mediodía integrantes de la Comisión Directiva del Karting Regional estuvieron en la ciudad de Benito Juárez, visitando las instalaciones del club Alumni, con vistas a concretar la llegada de la categoría a ese escenario por primera vez.

Después de haber recorrido el trazado juarense, junto a los directivos Guillermo Perco y Juan García, se decidió que se correrá en el trazado habitual de 1150 metros y se optó por realizar una prueba la próxima semana para ver cómo responden los motores y donde se deberán incluir las chicanas.

Para quienes conocen el dibujo del circuito, el kartódromo llevará 2 chicanas en la recta principal y una chicana a la salida de los mixtos.

La idea en un principio sería visitar esa ciudad en el mes de julio.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog