sábado, 31 de mayo de 2014

APPKO reprograma el calendario

Luego de la suspensión de la competencia de Lobería los directivos de APPKO reprogramaron el calendario para el resto del año. La próxima fecha será el 8 de junio en Tandil y luego continuará en Olavarría el 6 de Julio.

(CIRCUITO UNO) Debido a la doble suspensión de la competencia que se iba a disputar en Loberia, la APPKO debió reprogramar algunas carreras de su calendario. La próxima fecha en Tandil el 8 de Junio y la siguiente en Olavarría el 6 de Julio se mantienen como estaban anunciadas a principios de año pero a partir de la sexta competencia, la cuidad serrana volverá a tener karting para cerrar la fase regular, será el 3 de Agosto. El play off arrancara el Laprida como estaba previsto pero el 31 de Agosto (habrá dos fechas en el mismo mes) y también terminara en la misma localidad el 9 de Noviembre, cumpliendo con las diez fechas pactadas.


"Nos complicó mucho esta doble suspensión, este último fin de semana creíamos que se podía haber corrido, lo intentamos pero la gente de Lobería no quiso arriesgarse ya que faltaban algunas tareas y el piso no había podido secarse bien en la semana, la verdad fue una lástima. Ya no volveremos a Lobería por este año y Tandil tendrá otra fecha en Agosto, algunas carreras quedaron a 21 días y buscamos algunas alternativas para no chocar con APPS y poder terminar el año en Noviembre como estaba pautado", manifestó Eduardo Collodoro Presidente de  la APPKO.

Calendario reformado
7 y 8 de junio Tandil
5 y 6 de julio Olavarria
2 y 3 de agosto Tandil fin etapa regular
30 y 31 de agosto Laprida
20 y 21 de septiembre Olavarría
18 y 19 de octubre Tandil
8 y 9 de noviembre Laprida

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog