viernes, 23 de mayo de 2014

Cambio de marca para Nico Valencia

El necochense encarará la quinta fecha del Turismo Pista con un Ford K del equipo "Al Limite". La atención en los motores seguirá a cargo de Diego Coronel.

De cara a la quinta entrega del torneo, pautado para el fin de semana del 8 de junio en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de Buenos Aires, seguramente realizará un test para llegar de la mejor manera. Además, la posibilidad del cambio de vehículo se decidió en las últimas horas para darle un aire de frescura a la carrera deportiva del bicampeón de la Monomaca Fiat y poder ser más competitivo junto a un vehículo que fue protagonista en las primeras fechas de la divisional nacional.


 Por el lado del “Uno”, Valencia confirmó que se seguirá desarrollando para en un futuro poder alquilarlo o bien retornar a bordo de dicho vehículo. En este sentido, el preparador Carlos Sánchez continuará trabajando a la par en los impulsores del Fiat.

“Decidimos pegar el cambio y subirnos al Ka del equipo Al Limite para tratar de estar más adelante en la categoría, que cada vez está más competitiva, y a su vez estar más tranquilos y poder seguir trabajando a la par en el Fiat Uno, que tiene mucho más para dar. Esto es fundamental gracias a todos los que de una y otra forma nos apoyan en este proyecto”, expresó el volante de la Costa.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog