viernes, 23 de mayo de 2014

Cuarta suspensión de APAC en Tandil

Nuevamente fue suspendida la realización de APAC y T.C. del Sudeste en Tandil, a raíz del mal tiempo, y el complicado estado del escenario.

(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Directivos de la categoría APAC, y sus pares del Tandil Auto Club, determinaron a las 15,30 horas, la suspensión de la fiesta del automovilismo zonal, que llevarían a cabo este fin de semana, los dos grupos de la potente categoría, y el T.C. del Sudeste, en el circuito La Cascada de la ciudad de Tandil.



Las adversas condiciones meteorológicas, los casi cincuenta milímetros de lluvia de la víspera, complicaron la pista del trazado de la Villa Don Bosco, y las serias dificultades en la zona de ingresos, fueron las razones inevitables,  para la postergación del importante evento.

El espectáculo de las tres divisionales, ya había sido pospuesto la semana anterior, por la intensa lluvia y humedad que castigó el escenario, quedando nuevamente reprogramado el tercer capítulo, para el próximo sábado 31 de Mayo, y 1º de Junio.

O. García: "Imposible recuperar el trazado"
Los directivos del Tandil Auto Club, recorrieron el escenario de la Villa Don Bosco, chequeando los lugares claves, "Es imposible recuperar la pista, hay mucha humedad, el compactado está muy blando, y los lugares críticos, como la zona de la plana, y el descenso del sector opuesto. Además hay que trabajar en lugares, o tramos que se han "cortado", se hallan muy comprometidos. De común acuerdo con APAC, decidimos posponer la fecha para la semana que viene, las condiciones de hacer la carrera no eran posibles. Con idéntico organigrama, se correrá la semana que viene, esperemos que el tiempo sea favorable, en los próximos días", le comentaba el presidente del Tandil Auto Club, Omar Francisco García, a www.vertigomotorsport.com.ar.

C. Donati: "Venimos con una temporada dificil"
El titular de APAC, César Donati, en dialogó con www.vertigomotorsport.com.ar, expresaba, "Se hizo un trabajo intenso, primero para poner en condiciones el circuito, pero el año viene muy dificil. La lluvia de ayer,  dejó en forma intransitable el trazado. La pista esta muy complicada, y no hay tiempo, para recuperarla. Lo que nos ha dejado tranquilos el buen trabajo que se hizo el año pasado, que mantiene la compactación,  en lugares donde antes se rompía. La tercera fecha se correrá la semana que viene, y es muy posible que la cuarta,  también se pueda desarrollar en Tandil, el sábado 21, y domingo 22 de Junio".

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog