sábado, 3 de mayo de 2014

Gini cambia de equipo

El piloto quilmeño deja el GF Team para sumarse al JP Racing. Será compañero de equipo de Manu Urcera y Juan Martín Bruno en TC Pista.

A partir de la sexta fecha que se disputará en Concepción del Uruguay,el JP Racing sumará otro piloto a su estrucutura. Es que Esteban Gini deja el equipo de Nicolás Fernandez para encarar el año con el Chevrolet que la estructura de Banfieldsestá acondicionando para el quilmeño.


De esta manera, JP Racing conforma un plantel de cinco pilotos para los fines de semana de TC con Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane en el Turismo Carretera, y Manu Urcera, Juan Martín Bruno y Esteban Gini en el TC Pista.

A respecto el Director General de la escuderla. José Gentile, comentó: "Estamos muy contentos de sumar a un piloto como Esteban al equipo. Estamos trabajando mucho para dejar todo listo de cara a Concepción del Uruguay, con la ilusión de poder darle el mejor potencial para volver a la pelea por los primeros puestos. Creemos que será un excelente compañero de escudería que se sumará al potencial que ya mostró Manu Urcera y que estamos encontrando con Juan Martín Bruno", finalizó.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog