viernes, 23 de mayo de 2014

Mangoni se desvinculó del GF Team

Lamentablemente los resultados no acompañaron el proyecto de Santiago Mangoni, y en común acuerdo, se desvinculó deportivamente del equipo de Nicolás Fernandez.

En su paso por el Turismo Carretera, el balcarceño cosechó como mejor resultado un 21º puesto en su debut en la máxima categoria en Neuquén. Luego por diversos factores, sean mecanicos o deportivos penó con cuatro abandonos y una 32º posición de la cual no pudo avanzar más. Ese es el balance actual de Santiago Mangoni en el TC.



Por ello, y en busca de cambiar su presente, Mangoni se reunió con el GF competición y de común acuerdo, determinaron terminar con el vínculo que los unía deportivamente. Los motivos recaen en la inconveniencia para reunir el presupuesto y la falta de resultados.

En los próximos días, Santiago comenzará hablar con los auspiciantes que quedaron comprometidos con el proyecto de hacer la temporada completa en el TC y buscar nuevas opciones. Aunque se rumorea que podría subirse a un Dodge del equipo Las Toscas Canning.  "Una pena enorme tener que parar por el momento pero bueno seguire trabajando para poder volver rápido y seguir haciendo lo que me gusta" aseguró el Gigante en Twitter.

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog