domingo, 4 de mayo de 2014

Pechito puntero

Tras culminar segundo en la primer competencia y sexto en la segunda final, José María Lopez se va de Hungría manteniéndose puntero en el campeonato del WTCC.

El cordobés José María López, piloto del equipo oficial Citroën, culminó un buen fin de semana en el circuito de Hungaroring ubicado en la ciudad de Budapest (Hungría). El argentino logró una destacada labor con el C-Elysée afírmandose en la punta del torneo.


En principio, Lopez largó segundo en la primera competencia detrás del francés Yvan Muller, su compañero de equipo, finalizándo en esas mismas posiciones a la hora de la bandera de cuadros. En tanto, en la segunda final Pecho largó noveno, logró escalar posiciones estabilizándose en el sexto lugar. En tanto su compañero Muller, que se puso segundo en el torneo tras su triunfo, llegó quinto y le descontó pocas unidades al cordobés.

El resultado de la competencia es que Gianni Morbidelli se impuso de punta a punta por una ajustada diferencia entre Thiago Monteiro y  el francés Hugo Valente que subió al último escalón del podio. El resultado de López fue positivo ya que lidera el campeonato del WTCC con 115 unidades, seguido de Muller con 105, Loeb 84 y Monteiro 65

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog