domingo, 4 de mayo de 2014

Subastan la colección personal de autos de Paul Walker

Paul Walker compartía con Roger Rodas una de las colecciones de coches más impresionantes. Se alejaban de las clásicas colecciones de Ferraris o Lamborghinis adquiridos a base de biletera (aunque también los tenían) y sentían autentica pasión por modelos más "asequibles" pero igual o más divertidos.

Como si se tratase de un santuario, los BMW M1, Shelby Mustang, Porsche 911, Nissan Skyline, BMW M3 e30 y e36, entre muchos otros eran cuidados hasta el más mínimo detalle, encontrandose en un estado casi de reciente fabricación.


Parte de la colección, a subasta
Pero ahora la parte de la colección perteneciente a Paul Walker busca propietario. Según informa TMZ, la familia de Walker pondrá a disposición de distintos pujadores hasta 30 vehículos pertenecientes a su colección personal.

Al contrario de lo que pudiera parecer, la familia no buscará incrementar el valor de los coches con la "publicidad" de que su último propietario es Paul Walker. Como ellos mismos afirman, Walker no lo querría así, y por ello contactarán con profesionales del sector que realicen las subastas de forma discreta. La venta será realizada de manera privada mediante vendedores de alta reputación

Entradas populares

Buscar

Archivo del blog